YouTube/ Samsung Mobile

¿Quieres saber qué es lo que podrás hacer en el nuevo Note 8 de Samsung? En  este modelo, la compañía coreana mejoró su diseño así como su pantalla, pero ¿qué más es lo que nos ofrece? Te contamos acerca de algunas funciones que estarán disponibles en este novedoso smartphone que estará disponible en México a partir del 26 de septiembre.

Lee: El Galaxy Note 8 llega a México en septiembre

1La pluma traductora

YouTube/ Samsung Mobile

El Note 8 de Samsung te permitirá hacer traducciones de una forma muy sencilla, ¿cómo? con tan sólo apuntar con esta pluma el texto que te interese traducir. Podrás hacerlo por párrafos completos, es decir, deberás seleccionar un párrafo y en seguida el dispositivo traducirá la información con base al traductor de Google. Una función que se podía realizar en el Note 7, sólo que éste se debía seleccionar palabra por palabra, aspecto que complicaba la experiencia del usuario.

2Creación de Gifs

YouTube/ Samsung Mobile

¿Eres amante de los Gifs? Entonces esta función te va a interesar. En el Note 8 podrás encontrar varias herramientas en las cuales tendrás oportunidad de hacer tus propias creaciones de Gifs. Estos lo podrás hacer con la cámara del teléfono, así como con la herramienta que te ayuda a cortar los videos:  Live Message,  ésta también te dejará escribir mensajes y hacer dibujos con animación.

3Notas más grandes

YouTube/ Samsung Mobile

Y si eres de los que hace sus anotaciones del día como reuniones, pendientes o tareas en tu smartphone, esta función será de gran utilidad para ti, ya que no necesitarás de desbloquear el teléfono para escribir tus notas, mismas que podrán tener una extensión de hasta 100 páginas. El gran tamaño de la pantalla del Note 8 puede ser un beneficio para las personas que redactan sus tareas.

4App Pair

YouTube/ Samsung Mobile

¿Se te complica realizar dos cosas a la vez? En el Note 8 eso no será un problema. Se trata de la App Pair, la cual te permite ejecutar dos aplicaciones a la vez. El teléfono te dará oportunidad de hacer uso de ellas al mismo tiempo, ponerlas en tu pantalla de inicio y comenzar a ejecutarlas.

CON INFORMACIÓN DE BBC 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre