iStock

WhatsApp nos tiene una nueva sorpresa. La más reciente actualización del servicio de mensajería permite enviar audios sin mantener oprimido el botón como había que hacerlo tradicionalmente.

Tal y como se especuló hace unos meses, esta es la gran novedad que ya se puede disfrutar en la versión 2.17.81 de la aplicación, aunque de momento solo está disponible para el sistema iOS de iPhone.

Puedes leer: Razones por las que WhatsApp puede bloquear tu cuenta

Para utilizar esta nueva herramienta, solo hay que presionar el icono del micrófono y esperar a que aparezca un candado en la parte superior.

Si deslizas el dedo hacia arriba, la grabación se mantendrá hasta que desees, momento en el que decidirás entre enviar o cancelar en el caso de que quieras eliminar el audio.

Lee: Te decimos cómo reproducir videos de YouTube en WhatsApp

Durante la grabación, la nueva herramienta nos da la opción de desplazarnos por ese mismo chat sin peligro de que se corte nuestro mensaje, aunque hay algunas limitaciones: mientras emite el mensaje, el usuario no podrá descargar fotos ni videos, enviar mensajes de texto ni salirse del chat de conversación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Cómo enviar emojis de varios tamaños en WhatsApp?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre