5 apps para hacer del Día de las Madres algo distinto
iStock

Por Montserrat Valle

En México, el Día de la Madre se celebra el 10 de mayo. Si aún no tienes regalo y quieres sorprender a tu mamá, en estas aplicaciones encontrarás interesantes ideas para hacer de esta fecha un momento diferente:

PAPER LOVER

Esta app te ayuda a tener en papel las mejores fotografías familiares y enviarlas hasta la puerta del hogar de tu mamá en un paquete de regalo único. Puedes elegir entre varias opciones como el Paper lover box, una caja que incluye 47 fotografías impresas.

La envoltura es personalizable con un mensaje de hasta 90 caracteres. Paper lover te permite elegir imágenes almacenadas en tu cámara, Instagram, Facebook o WhatsApp. Su descarga es gratuita y está disponible tanto para iOS como para  Android.

RED STAMP

Si a tu mamá le gusta más lo electrónico, entonces tu opción es esta aplicación que ha sido calificada entre las mejores por medios como el New York Times. Con Red Stamp puedes crear postales personalizadas con más de 2,000 diseños y de una forma sencilla.

ENVÍAFLORES

Esta plataforma te permite mandar flores, globos y regalos a cualquier lugar de México. Los arreglos van desde los 290 pesos y puedes programar la entrega en tan sólo unos minutos desde su sitio web o su app móvil para iOS y Android sin costo.

HOUZZ

Si a la casa de tu mamá le urge una remodelación, con esta aplicación puedes ayudarla a preparar ese cambio. En esta app de diseño de interiores ella podrá encontrar ideas de decoración y mejoras para la casa.

Houzz también ofrece una opción en la que, tras tomar una fotografía del espacio a decorar, le sugiere al usuario varios estilos que se adaptarán al estilo de su hogar. Su descarga es gratuita para iOS y Android.

SLIDEGRAM

Escoge las mejores fotografías junto a tu mamá y conviértelas en un video. Slidegram te permite elegir desde una hasta 100 capturas a la vez para empaquetarlas y presentarlas en un video que puedes publicar en su página de Facebook o subir a tu Instagram y YouTube.

Además, ofrece la opción de acompañar la presentación con la canción que escojas desde tu celular. La app es gratuita y está disponible para Android. Si tienes iOS, existe una opción similar: Flipagram.

También puede interesarte: 5 herramientas digitales para mamás techies

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete! 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre