5 claves de Avengers: Infinity War
Marvel Studios

¡Por fin! La mañana de este miércoles 29 de noviembre Marvel liberó el primer trailer de Avengers: Infinity War, película dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (Capitán América: Soldado de Invierno y Civil War) que llegará la pantalla grande en mayo de 2018 y que, al estar basada en los cómics de Los Vengadores, será protagonizada por prácticamente todos los superhéroes que hasta ahora forman parte del universo cinematográfico de Marvel.

¿Sabías que este será el largometraje con más duración y superhéroes de Marvel? Descubre estos y otros datos que debes saber en la siguiente lista de cinco claves de Avengers: Infinity War.

La reunión más esperada

Resultado de imagen para avengers infinity war who are you

Infinity War reunirá un total de 24 superhéroes lo que la convertirá, no sólo en la película de Marvel con más personajes de este tipo, sino de toda la historia del cine. El equipo de Vengadores reunirá desde a Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk, hasta superhéroes más nuevos del universo cinematográfico de Marvel como Spiderman y Doctor Strange, e incluso a los Guardianes de la Galaxia y a algunos nuevos aliados. Pero ¿por qué? Porque todos ellos tendrán que unir fuerzas para vencer a Thanos y a su Orden Oscura, cuya meta es recolectar las seis Gemas del Infinito.

Desde la Tierra hasta el espacio

Resultado de imagen para The Infinity GauntletInfinity War presentará personajes tanto de la Tierra como provenientes de otros planetas y hasta mundos, por lo que en este filme podremos ver literalmente a todo un universo peleando contra Thanos. En ese sentido, los directores comentaron que la historia de la cinta no sólo se tendrá a nuestro planeta como escenario, sino que será “una buena mezcla” entre éste y el espacio.

Capitán América no será Capitán América

Imagen relacionada

En los cómics, tras perder la fe en su gobierno, Steve Rogers abandona su identidad como Capitán América y cambia de vestimenta, algo a lo que también apuntan los sucesos relatados en Civil War, cuando tira su escudo y renuncia a seguir siendo tal superhéroe. Así, según Anthony y Joe Russo, Rogers no será visto como Capitán América cuando aparezca por primera vez en la película de 2018. Entonces, ¿cómo peleará este personaje contra Thanos? Como un nuevo superhéroe: Nómada.

Corre tiempo

Este largometraje durará de dos horas y media a tres, de acuerdo con sus creadores, y la historia sucederá cuatro años después de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, un dato interesante para ubicar el momento en la línea del tiempo en la que se encuentra Infinity War.

Esto no termina aquí

Resultado de imagen para The Infinity Gauntlet

Los hermanos Russo confirmaron que Infinity War estará basada en los seis números de los cómics de Avengers que desarrollan bajo el título El Guantelete del Infinito (The Infinity Gauntlet), por lo que esta película tendrá una secuela —aún sin título— que les permitirá contar la historia completa. Su estreno está previsto para mayo de 2019.

Si Spiderman fuera real, ¿qué podría y qué no podría hacer?