Cortesía

Microsoft lanzó este martes de forma oficial en México y en el mundo su nueva consola Xbox One X con un precio de 11,999 pesos, de acuerdo con la página de Xbox.

Si estás pensando en comprarte una, te dejamos 5 datos que debes conocer:

1. PROCESADOR Y CALIDAD DE IMAGEN

Con 6 teraflops de poder, 40% más que la consola previa, y con calidad 4K esta consola de videojuegos es considerada la más poderosa de la historia.

2. COMPATIBLE CON JUEGOS ANTERIORES

La consola es compatible con todos los juegos y accesorios previos de la marca, por lo que podrás migrar a esta consola sin problema.

Los títulos de modelos anteriores se cargarán de forma más rápida. Además, juegos más actuales como Gears of War 4 y Resident Evil 7 tendrán actualizaciones gratuita para jugarse en 4K.

3. SILENCIOSA Y BIEN ACONDICIONADA

La Xbox One X tiene la fuente de alimentación dentro del cuerpo de la consola, no como las anteriores pero también cuenta con un potente y silencioso ventilador que mantendrá la consola refrigerada cuando estés jugando o usando el Blu-Ray.

En la parte posterior de la consola hay una abertura diseñada para que el calor salga.

4. ¿VALE LA PENA SIN UNA TELE 4K?

Aunque es una consola diseñada para mostrar juegos en resolución 4K no es necesario que tu televisor sea de este tipo pues también tiene mejoras para teles 1080p conocidas también como Full HD.

5. LAS APLICACIONES COMPLEMENTARIAS

Netflix, Spotify y Amazon Prime Video son algunas de las aplicaciones que tendrán mejor resolución desde tu consola.

En agosto, Spotify llegó a un acuerdo con Microsoft para que los jugadores de Xbox One pudieran reproducir canciones de la aplicación de streaming y escucharlas mientras juegan.

CON INFORMACIÓN DE EXPANSION.MX

También puedes leer:

Xbox One X: la nueva y más poderosa consola de Microsoft

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre