Las fiestas navideñas está a punto de comenzar y a ti, ¿todavía te falta hacer algunas compras? No te preocupes, nosotros te ayudamos a elegir los mejores gadgets del año para que tu regalo geek de última hora sea todo un éxito. Aquí te dejamos 5 increíbles opciones.

Roku 2

Roku

Para todos aquellos aficionados a ver series y películas, Roku 2 es la mejor opción. Se trata de un dispositivo de streaming con un diseño pequeño y ligero que incluye un control, la fuente poder y un par de baterías, por lo que no necesitas comprarle aditamentos. Además, puede ser utilizado tanto con WiFi como con Ethernet.

Anuncio

Roku 2 ofrece un enorme catálogo de canales y, también, cuenta con un puerto USB que permite al usuario ver fotografías y videos o escuchar música desde una memoria portátil. Por si fuera poco, tiene una app móvil con la que puedes buscar y agregar canales a tu “home”.

Kobo Aura H2O

Kobo

Si el regalo es para un amante de la lectura, Kobo Aura H2O te va a encantar. Éste es más que un ebook reader común ya que, gracias a la certificación IP67 con la que cuenta, puedes olvidarte de dañarlo al llevarlo a la alberca, a la playa o a cualquier otro lugar húmedo. El nuevo Kobo puede estar treinta minutos sumergido en una profundidad de hasta un metro, sin que ocurra ningún percance.

Resistencia a un lado, este lector tiene una pantalla táctil de 6,8 pulgadas con 1.430 x 1.080 píxeles de resolución, así como 4GB de memoria interna que se puede ampliar con tarjetas microSD.  También destaca la tecnología ComfortLight que ilumina el dispositivo.

Razer Mamba Tournament Edition

Chroma

Simplemente el mouse más preciso del mundo, con 16,000 ppp. El Razer Mamba Tournament Edition es el sueño de todo gamer, ya que cuenta con capacidad para rastrear incrementos de hasta 1 ppp y distancias de elevación de hasta 0,1 mm, lo que permite al usuario maniobrar rápidamente para abrirse camino hasta la victoria.

Por si fuera poco, este gadget está especialmente diseñado para la posición natural de las manos, lo que reduce la tensión en los dedos y elimina los puntos de arrastre innecesarios. También ofrece diversas ubicaciones de iluminación que se pueden personalizar con más de 16,8 millones de opciones de color, útiles tanto para quienes se preparan para un torneo como para los que gustan de las sesiones de juego nocturnas.

Blade Nano QX FPV

Blade

Nano QX FPV es un dron de la firma Blade ideal para las personas a las que les apasiona volar ya que, gracias a la tecnología First Person View (FVP), permite al usuario tener la sensación de estar pilotando desde el interior del vehículo aéreo con ayuda de un visor incluido en el kit de compra.

Por la parte física, es un modelo pequeño, ligero y duradero que puede transportarse fácilmente al parque o durante un viaje familiar. Además, es económico y amigable con los que se inician en el vuelo de vehículos aéreos no tripulados.

Google Cardboard

Google

Si quieres dar un gadget increíble pero no quieres gastar mucho, ¿qué tal un Google Cardboard? Los encuentras desde menos de 100 pesos e, incluso, puedes hacer tu propia versión.

Su objetivo es ofrecer de manera divertida, simple y accesible la realidad virtual al público en general. Lo único que necesita para funcionar es un smartphone y una app llamada Cardboard, disponible tanto para Android como para iOS.