Foto Khan Academy

La conocida Academia Khan que ofrece cursos gratuitos en línea incrementó su oferta de contenidos para dispositivos móviles.

 

La organización lanzó su primera aplicación para el sistema operativo Android y rediseño la que ya estaba disponible para iOS.

 

Anuncio

“Sabemos cuánto disfrutan acceder a la Academia Khan desde sus smartphones. De hecho más del 30% de nuestras sesiones ocurren desde dispositivos móviles. Creemos que la posibilidad de liberar el potencial de aprendizaje a través de un teléfono apenas comienza”, dice la organización en su blog.

 

Entre las novedades que ofrecen las nuevas apps está un mejor buscador para encontrar los temas de interés entre los más de 10,000 videos con temas de matemáticas, ciencia, economía e historia.

 

Además permitirán descargar las lecciones en una lista para poder consultarlo incluso si no hay conexión a internet; los usuarios podrán sincronizar la consulta de contenido entre el dispositivo y el sitio web para retomar el material en el punto donde se hayan quedado.

 

Para el sistema iOS las lecciones estarán disponibles en español, portugués brasileño, francés, noruego y turco; en Android, se podrán recibir alertas para enterarse la disponibilidad de ejercicios y nuevas características.