Ahora tus contactos en WhatsApp podrán saber dónde te encuentras
iStock

Entre las ‘famosas’ y populares palomitas azules que indican que ya fue leído tu mensaje y la hora de la última conexión de la persona con la que estuviste conversando, WhatsApp siempre ha dado de qué hablar.

Lee: WhatsApp podría dejar de funcionar en tu teléfono

Lo más reciente con respecto a sus actualizaciones, se encuentra el que tus contactos sepan tu ubicación en tiempo real.

Sí, así como lo lees. Según una reciente publicación (con imágenes) en Twitter de @WABetaInfo, ahora en la plataforma de mensajería instantánea los usuarios podrán informar a sus contactos el lugar donde se encuentran en tiempo real.

Pero tranquilo. Esta función estará solamente disponible para los grupos de chat y no sólo eso, también se podría activar o desactivar, así como lo hacemos con las palomitas azules y la última hora de conexión de nuestros contactos.

Para poder tener esta función sólo se tendrá que activar el GPS de nuestro teléfono celular y así esa información se podrá compartir en nuestros grupos. Es importante resaltar, que WhatsApp no lo ha informado de manera oficial.

Por si no lo viste: Ya puedes realizar videollamadas en WhatsApp

Las versiones en las cuales se podrá tener esta función es en la 2.17.3.28  para iOS y 2.16.399 para Android.

En el súper, en el médico, con tu familia, con los amigos ¿qué tan cerca estarás de tus contactos o ellos de ti?, ¿ya estás listo para que los demás sepan en dónde te encuentras?

¿Te gustó esta información? Consigue en nuestro boletín, ¡suscríbete!