AiraWear

Existen diversos tipos de masaje, desde el terapéutico hasta el de reajuste de columna. Sin embargo la mayoría son estacionarios, es decir, tienes que acostarte en la camilla del spa o sentarte en una silla especial para poder recibirlos.

¿Qué tal si pudieras tener uno en cualquier lugar? Sea camino al trabajo, en tu oficina o mientras haces compras. AiraWear lo hace posible.

La startup con sede en Singapur Tware creó esta chamarra inteligente capaz de mantenerte abrigado y, al mismo tiempo, darte un relajante masaje. Para ello combinó la tecnología con la técnica de “terapia de presión profunda”.

De acuerdo con este método, el movimiento y la presión firme sobre puntos estratégicos del cuerpo liberan dopamina y serotonina en el cerebro, lo que da como resultado una sensación de placer y calma.

AiraWear
AiraWear

Lo que hace AiraWear una prenda inteligente es la opción de vincularla con cualquier smartphone vía una aplicación. Esto permite al usuario controlar el wearable desde la palma de su mano, con diversas opciones de masajes. Incluso cuenta con una función de corrección de la postura.

La chamarra de Tware aún no concluye su fase de prueba, por lo que será lanzada el próximo febrero a un plataforma de crowdfunding para conseguir los fondos que permitan completar su desarrollo.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete ahora!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre