iStock

Por Expansión:

Amazon México anunció este martes 31 de octubre el lanzamiento de Amazon Handmade, una pestaña especial dentro de la plataforma que servirá para que los artesanos puedan exhibir y vender sus productos.

Si quieres vender productos deberás registrarte aquí o si quieres comprar puedes entrar a esta liga.

Lee: Amazon se estrena como fashionista en México

Estamos emocionados por traer Amazon Handmade a México, especialmente por la increíble tradición artesanal por la que nuestro país es reconocido”, dijo el director de Marketplace de Amazon México, Germán Pérez-Duarte.

“A los artesanos mexicanos les enorgullece crear productos de gran calidad que en esencia son piezas únicas. Productos como estos resultan una gran opción para realizar un regalo y ahora los clientes pueden comprar miles de estas creaciones únicas en Amazon”, agregó.

Características de los productos

Todos las piezas de Amazon Handmade deberán ser elaborados manualmente y deben entrar en alguna de las siguientes categorías: joyería, decoración del hogar, ropa, calzado, arte y artículos de cocina.

Te puede interesar: Amazon México ya cuenta con entregas en un día

En la tienda hay una sección dedicada a artículos de México donde los clientes podrán elegir entre el trabajo de artesanos de diferentes estados de la república que van desde joyería de plata hasta textiles tradicionales. Entre los productos hay lámparas hechas de madera de Italia y collares de vidrio marino de Israel.

Además podrás saber de qué lugar es el artesano que elaboró el artículo porque cada página de producto de Handmade contiene un ícono mediante el cual se especifica este dato, junto con una liga a su perfil.

TE RECOMENDAMOS: 

Mario Bros se inspira en México para una nueva aventura

CON INFORMACIÓN DE EXPANSIÓN.MX

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre