New Line Cinema

Amazon invertirá 500 millones de dólares en solo dos temporadas de la serie de ‘El Señor de los Anillos’, lo que significa casi el doble de lo que costaron las tres películas del director Peter Jackson.

En 2017, la firma anunció que había adquirido los derechos para adaptar a la televisión el universo de J.R.R. Tolkien, serie que se incluiría en su servicio streaming, Prime Video.

La adaptación de varias temporadas tendrá líneas narrativas diferentes a la versión anterior a ‘La comunidad del anillo’, el primer libro de la saga, dijo Amazon en un comunicado. 

Esta semana, Reuters informó que Amazon invertirá 500 millones de dólares en solo dos temporadas, lo que significa casi el doble de lo que costaron las tres películas del director Peter Jackson, incluso más que grandes producciones de Hollywood.

Los derechos de ‘El Señor de los Anillos’ le costaron a Jeff Bezos 250 millones de dólares, a los que se suma la inversión de un par de temporadas, las primeras de las posibles cinco que podría realizar de la mano de New Line Cinema, según Hollywood Reporter.

Además del anuncio de la inversión y el número de temporadas, también se espera que el propio Peter Jackson se una al equipo de la serie como productor ejecutivo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Netflix anuncia el regreso de Los Caballeros del Zodiaco

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre