AFP

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México por la coalición “Juntos Haremos Historia”, estará presente en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey el próximo 27 de abril.

El fundador del partido Movimiento Regeneración  Nacional (Morena) aceptó la invitación por la Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey (FEITESM), en Monterrey, con la finalidad de participar  en la plataforma Actúa 2018.

Lee: Redes sociales, clave para partidos políticos en 2018

Durante su visita al campus Monterrey, AMLO se presentará en el Auditorio Luis Elizondo para hablar sobre sus propuestas de campaña y donde dialogará con estudiantes y demás comunidad Tec.

Actúa 2018 es una plataforma que tiene como objetivo principal fomentar la participación responsable de los estudiantes en el próximo proceso electoral, ya son uno de los sectores clave de votantes, por ello es de vital importancia y relevancia que tomen “un rol activo y se informen para ejercer un voto razonado”.

www.mty.itesm.mx

Con respecto al resto de los candidatos a la presidencia: José Antonio Meade Kuribreña, por la coalición “Todos por México”, del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Ricardo Anaya Cortés, de la coalición “Por México al Frente”, del Partido de Acción Nacional (PAN); y la aspirante independiente Margarita Zavala, se espera una respuesta para asistir a este evento, que se realizará a cabo del 25 al 27 de abril, ya que también fueron invitados a formar parte de esta plataforma.

Para partidos políticos, cambio climático debe ser prioridad: MAM

CON INFORMACIÓN DEL TEC DE MONTERREY