iStock

(Notimex) Si aún no sabes qué regalar este 14 de febrero te tenemos una buena opción: chocolates. Tal vez te parezca un cliché pero te aseguramos que estos no son dulces cualquiera.

Se trata del nuevo producto de Polisalud, una comercializadora del Instituto Politécnico Nacional (IPN) que se dedica a distribuir productos creados al interior de su institución.

Esta golosina es el resultado de la combinación de ingredientes 100% naturales, como té verde sintetizado, por lo que puede ser consumido por todo tipo de personas sin importar su edad, de acuerdo con la doctora Gabriela Gutiérrez, quien participó en su desarrollo.

Además de ello, su principal atractivo es que ayuda a bajar de peso. “Por primera vez se tiene un chocolate con esta cualidad”, explicó la investigadora, “ahora lo ofreceremos a la gente como un producto hecho en México y de calidad, que este 14 de febrero resulta la mejor opción”:

Anuncio

¿Cómo funciona?

Estos dulces incluyen pasta de cacao, leche y Alga Parda (Ascophyllum Nodosum), entre otros ingredientes, que contribuyen a diluir la grasa corporal.

Gabriela Gutiérrez, también directora de Polisalud, dijo que durante las pruebas de laboratorio se logró obtener, además, una de las mejores micro partículas de té verde que a nivel mundial se pueden encontrar, lo que garantiza que se tengan y conserven todas sus propiedades benéficas.

“Especialmente las catequinas, relacionadas con la prevención de cáncer, enfermedades cardiovasculares, actividad antioxidante y mejora del metabolismo” agregó la doctora.

Otro beneficio de esta combinación es la oxidación de las grasas que permite al organismo eliminar las que hay en exceso, con lo que se reduce la masa corporal en el abdomen y otras zonas donde se acumula de más, según explicó Gutiérrez.

“La concentración de sus activos está perfectamente estudiada y calculada para dar los efectos demostrados en múltiples estudios científicos” destacó.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete ahora!