Apple rebaja baterías para compensar iPhones ralentizados
idownloadblog

(Agencias) – Ante las demandas y molestias de los usuarios de iPhones por la ralentización de sus equipos con la última actualización del sistema operativo iOS, Apple decidió recortar los precios de sus baterías de reemplazo así como cambiar su software para que el consumidor pueda verificar su estado en cualquier momento.

En una publicación en su sitio web, la firma de la manzana se disculpó por el manejo del problema y dio a conocer que pondrá en marcha estas medidas para “reconocer la lealtad” de sus clientes y “recuperar la confianza de cualquiera que haya dudado de las intenciones de Apple“.

Con ello, la pila de reemplazo fuera de garantía pasará de 79 a 29 dólares para iPhones 6 o modelos posteriores a partir del próximo mes, cuando también será lanzada la nueva actualización de iOS que permite a los usuarios comprobar si la batería de su dispositivo tiene problemas y está afectando el rendimiento del teléfono.

“Sabemos que algunos de ustedes sienten que Apple los defraudó”, dijo la compañía. “Nos disculpamos”, agregó.

El 20 de diciembre, Apple reconoció que el sistema operativo ralentizó algunos de sus smartphones con problemas de batería y explicó que ello fue intencional para compensar la deficiencia y “prolongar la vida” de los iPhone. Puedes leer más aquí:

Apple admite que, si tu iPhone está más lento, es su culpa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre