¿Qué tanto saben Kirk y Spock sobre la NASA?
CBS via Getty Images

¿Eres rico, famoso y guapo? Entonces tú puedes formar parte de la comunidad de la versión secreta de Tinder. Te contamos de qué se trata.

Lee: Hater, el Tinder que convierte el odio en amor

Tinder, la aplicación que tiene como objetivo crear relaciones entre las personas, tiene una versión oculta de su app, la cual lleva el nombre de Tinder Selec, aquí sólo pueden estar ciertas personas.

¿Quiénes puede estar dentro? Modelos, empresarios y personas sumamente atractivas y poderosas son los usuarios que tienen la posibilidad de formar parte de esta comunidad.

techcrunch.com
techcrunch.com
Anuncio

¿Cómo se seleccionaron a las personas que actualmente están en ella? Fue Tinder quien invitó a ciertos usuarios de su plataforma para ser parte de Tinder Selec. Y, ¿si alguien quiere estar en ella y no fue seleccionado? Quien esté interesado deberá ser nominado por alguien que se encuentre dentro de la comunidad, esto según el sitio Tech Crunch. 

El proceso de selección aún no es claro en su totalidad. Pero, las personas que ya están en la app cuentan con el beneficio de alternar sus cuentas, es decir, pueden estar en Tinder y Tinder Selec.

Por si no la viste: Match.com quiere ‘ligar’ a medio millón de mexicanos con apps

Y, aunque la app lleva al rededor de seis meses funcionando, aún se encuentra en una fase de prueba. 

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!