Notimex

Si fuiste de las personas que perdió o encontró a alguna mascota durante el sismo ocurrido en la Ciudad de México o simplemente quieres ayudar a los animales afectados en el desastre, te compartimos algunas sugerencias para que puedas hacerlo. 

Lee: Un sismo de 7.1 sacude a la Ciudad de México

Actualmente, la cuenta de Twitter @MascotasSismo se mantiene activa y comparte minuto a minuto desde cualquier perfil de la red social imágenes de animales extraviados para su difusión.

Este perfil tiene dos álbumes públicos en los que usuarios pueden acceder y visualizar fotografías de las mascotas extraviadas y encontradas.

@MascotasSismo conseja que antes de reportar a algún animal perdido debes entrar al álbum de mascotas extraviadas y verificar que la tuya no se encuentre en éste.  

Si encontraste a algún animal  lesionado durante el sismo, te compartimos una base de datos que circula en Twitter con nombres y números telefónicos de veterinarios disponibles para atender a estos animales:

Twitter / @clau_SoloTuArg

Los hospitales que colaboran con Petco México brindarán servicio de atención medica gratuita a perros y gatos.

“Nuestras sucursales en CDMX, área Metropolitana y Puebla abren sus puertas a todas las mascotas afectadas por el sismo” emitió la tienda en un tuit.

Puedes monitorear las redes sociales para encontrar más fotografías e imágenes de animales extraviados con los hashtags: #MascotasSismo #AnimalesSismo

Te recomendamos: 

#FuerzaMéxico Ubica los centros de acopio en México

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre