iStock

Si eres usuario de WhatsApp sabes a la perfección que para usar esta plataforma de mensajería instantánea debes acceder con tu número de móvil. Sin embargo, ahora también puedes hacerlo con un número fijo. Te explicamos cómo puedes lograrlo.

Se trata de WhatsApp Business, versión que fue diseñada para pequeñas y medianas empresas con la finalidad de que interactúen con sus clientes de una forma más sencilla y con ello “automatizar, organizar y responder rápidamente a los mensajes”, destaca la app.

Lee: ¡Atención emprendedores! Llega a México la versión de WhatsApp para negocios

Lo que tienes que hacer para usar la plataforma con un número de teléfono fijo es descargar la versión mencionada, que cualquier persona puede utilizar, la cual está disponible únicamente para sistema operativo Android. Posteriormente, deberás modificar la opción de cambiar número e introducir el número fijo.

WhatsApp (original) envía un mensaje de texto con un código para verificar del número del móvil con el que se usará la app. En este caso, la plataforma de mensajería instantánea llamará para comprobar la identidad del usuario.

Te puede interesar: Así puedes personalizar tus notificaciones de WhatsApp

Después de la verificación podrás usar normalmente WhatsApp Bussines con el número fijo, y si deseas utilizar tu número móvil al mismo tiempo, lo que tienes que hacer es descargar también la versión original de la plataforma de mensajería instantánea. 

Actualmente la versión de la app para negocios está disponible de forma gratuita en Indonesia, Italia, México, Reino Unido y Estados Unidos. En las próximas semanas se lanzará al resto del mundo.

TE RECOMENDAMOS:

Whatsapp se despide del 2017 con 75,000 millones de mensajes

CON INFORMACIÓN ES.GIZMODO.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre