¡Atención EXATEC! Ya puedes comprar en línea en la TECstore
TECstore

El Tecnológico de Monterrey quiere que tanto sus alumnos como sus exalumnos puedan portar con orgullo productos de su institución, de su alma máter, sin importar el lugar del mundo en el que se encuentren. Por ello, creó una versión en línea de su tienda TECstore.

“Queremos ser los líderes en ese sentido en México, así que para todos aquellos estudiantes que estén en un campus que no tenga tienda y, sobre todo, para los EXATEC, abrimos store.tec.mx”, explicó Jorge Espinosa, director de experiencia de marca en el Tec, en entrevista con Tec Review.

De acuerdo con Espinosa Puig, este nuevo eCommerce cuenta con envíos tanto nacionales como internacionales de desde accesorios como gorras y libretas hasta ropa como playeras y sudaderas. TECstore acepta además pagos tanto con tarjeta de débito como de crédito y, a partir de febrero, te permitirá comprar vía PayPal.

Santa Fe estrena TECstore
TECstore

Santa Fe estrena TECstore

Jordi Espinosa Puig

Además de este anuncio, Jorge Espinosa dio a conocer la inauguración de una nueva TECstore en el campus Santa Fe de la institución, la cual abrió sus puertas hoy 30 de enero. “Se trata de un espacio de 350 metros cuadrados” en el que no sólo se venden productos Tec, sino que se solucionan algunos de los retos más importantes de tal sede del Tecnológico.

“Delante y detrás de la tienda se establecieron dos áreas comunes, porque uno de los retos que tiene Santa Fe es que no hay tantas. Ahí los estudiantes se pueden sentar, relajar, conectar sus gadgets, hacer su tarea o lo que quieran”, detalló el director de experiencia de marca.

“También, los alumnos pedían ciertos servicios que ya pueden encontrar en la nueva TECstore. Nos decían ‘dáme tal o cual facilidad para no tener la  necesidad de salir del campus”, agregó. Entre estos se encuentran un módulo TicketMaster y otro de envió de paquetes Fedex.

Finalmente, Espinosa Puig destacó que esta es la primera TECstore en contar con un community wall “compuesto por una parte física, en la que cualquier miembro de la comunidad Tec puede poner un anuncio, y una digital, que permite la interacción del usuario por medio de una pantalla touch en la que puede encontrar, por ejemplo, la historia del Tecnológico de Monterrey o videos de lo que sucede dentro del campus”.

Tec de Monterrey pone en línea y sin barreras información científica