iStock

Esta es la tercera edición del Premio PayPal-TEC, una iniciativa de PayPal y la Incubadora de Empresas del Tecnológico de Monterrey,  que tiene como objetivo promover las propuestas de emprendedores y pymes en materia de comercio electrónico.

“Es muy importante potencializar el espíritu emprendedor por parte del Tec, y el comercio electrónico por parte de PayPal. Esto hace que juntos veamos posibilidades, apoyemos a emprendedores de todas las edades, de cualquier región, que tengan una idea o una empresa y que quieran convertirla en comercio electrónico” dijo en entrevista con Tec Review, Víctor Melgarejo, director de la Incubadora de Empresas del Tec de Monterrey.

Lee: Entra al mundo del e-commerce de la mano de PayPal y el Tec

Los interesados podrán participar en dos categorías: la de planes de negocios o empresas.

En la primera opción, los participantes pueden hacerlo de manera individual o hasta con tres personas más. Aquí se reciben ideas originales y de autoría propia que aún no estén en operación.

La segunda categoría es ideal para organizaciones legalmente constituidas o para personas personas con actividad empresarial que busquen actualizar sus negocios en materia de pagos digitales.

“Lo que queremos es que la gente que tenga idea sobre cómo convertir su empresa o planes en un comercio electrónico”, reiteró Melgarejo.

Por si no lo viste: PayPal en la mira de emprendedores

Los proyectos deberán responder a una necesidad de manera viable y rentable, con un modelo sostenible que genere valor a sus clientes y contemple PayPal como medio de pago.

Con respecto a los ganadores, el director  de la Incubadora de Empresas del Tec dijo “vamos estar apoyándolos durante un año en la incubadora en la parte del desarrollo del modelo de negocio con componentes de innovación para que puedan establecerse  en el mercado. Y por la parte de PayPal, se apoyará en la plataforma tecnológica, así como en la asesoría de comercio electrónico” compartió el director de la Incubadora de Empresas del Tec.

Te puede interesar: M-commerce: por qué apostar al comercio móvil en México

Este premio consta de dos etapas. La primera es la del registro, la cual finaliza el 8 de octubre. Después, un comité elegirá diez proyectos de cada una de las categorías para que pasen a la fase final del concurso. Las propuestas seleccionadas se publicarán el 3 de noviembre en la página oficial del premio.

Posteriormente, los finalistas seleccionados tendrán la oportunidad de exponer su idea durante un 10 minutos ante el jurado del Premio PayPal-TEC en la edición de INCmty 2017, el 17 de noviembre, en Monterrey, lugar donde se emitirá a los ganadores.

¿Quieres registrarte? Puedes hacerlo aquí.

Te recomendamos: 

INCmty 2017: tres razones por las que no te lo puedes perder

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre