Sphero

La espera terminó y al puro estilo Jedi ya puedes controlar a BB-8, con el auténtico Poder de la Fuerza.

El famoso robot, que capturó las miradas de todos en Star Wars: El despertar de la fuerza, volverá al mercado en una nueva edición, pero en esta ocasión acompañado de una pulsera para controlarlo, llamado Force Band.

El dispositivo, similar a un reloj, detecta los movimiento de la mano de quien lo porta para controlar al robot esférico y moverlo de un lado a otro, hacerlo correr o detenerse, o dar vueltas sobre si mismo. Las mismas opciones que actualmente podemos hacer desde la aplicación móvil.

En el CES de Las Vegas en enero de 2016 se anunció que la empresa estaba trabajando para crear un dispositivo para controlar el famoso robot, pero fue hasta la semana pasada, cuando Sphero presentó oficialmente en la feria IFA 2016, en Berlín, la Force Band.

La banda, que comenzará a llegar a las tiendas el mes entrante, forma parte de la edición especial de BB-8 distinta a la original, pues ésta luce un diseño como si hubiera pasado por varias batallas.

El BB-8 Edición Especial ya puede comprarse en línea por 199 dólares y es compatible con el modelo original y el resto de los robots de Sphero.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!