Cortesía ACTON

Las patinetas eléctricas son una nueva y emocionante faceta de la tecnología a la que hasta ahora pocos han podido accesar, principalmente por los costos.

Aún son pocas las firmas ofrecen estas tablas por debajo de los $1,000 dólares, es decir, de cinco a diez veces lo que cuesta una patineta común o un longboard. Entre estas se encuentra la startup Acton con su modelo Blink.

Cortesía ACTON
Cortesía ACTON
Cortesía ACTON
Cortesía ACTON

Se trata de una pequeña tabla eléctrica que puedes controlar con un joystick o desde tu smartphone iOS o Android vía Bluetooth, con una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, un soporte para 100 kilos y una autonomía de hasta una hora.

Su diseño corto, de 68.5 centímetros, le permite además ser una opción de transporte práctica y cómoda de trasladar sin cargar de más.

Cortesía ACTON
Cortesía ACTON

¿Lo mejor de todo? Su precio, que no supera los $500 dólares y que es mucho menor en comparación de la competencia. Tal es el caso de las Boosted Boards, la ZBoard 2 y la Inboard M1 —la cual llegará al mercado el próximo junio—,  todas ellas con un costo de entre $1,000 y $1,500 dólares.

Blink, que fue presentada por primera vez en enero pasado en el marco del Consumer Electronic Show 2016 (CES), ya está a la venta en el sitio de Acton, así como en otras tiendas online y algunas skate shops alrededor del mundo.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete ahora!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre