Tomada del video del programa The Jim Jefferies Show

El actor estadounidense Brad Pitt estuvo presente en el programa del comediante Jim Jefferies: The Jim Jefferies Show, donde se convirtió en el “chico del clima”.

Lee: Trump retira a EU de Acuerdo Climático: ¿Qué pasará ahora?

¿Nueva profesión? No. De acuerdo con una publicación de El País, esta actuación fue dirigida al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con el objetivo de denunciar los daños que se vendrán tras tomar la decisión de sacar a Estados Unidos de Acuerdo del Cambio Climático de París.

Jim Jefferies dijo en el programa de televisión: “Para ayudarnos a comprender el cambio climático y lo que significa para el mundo, aquí está nuestro propio meteorólogo”.

Posteriormente, Brad apareció frente a un mapa, en el cual el color resaltaba en todos los continentes del mundo. “Las cosas se van haciendo más cálidas en esta área aquí y aquí”, señalaba en el gráfico el actor. Su participación finaliza cuando dice que “No hay futuro”. 

Te puede interesar: Obama y Musk critican a Trump por abandono de Acuerdo de París

Actualmente, Brad Pitt es uno de los famosos más comprometidos con el cuidado del planeta. Una de las acciones, en pro del medio ambiente, que más se pueden resaltar es la del impulso de construcciones sostenibles con sistemas de energía solar, esto cuando ocurrió el huracán Katrina.

CON INFORMACIÓN DEL PAÍS 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre