Bundy, la app que ‘alimenta’ a estudiantes de Guadalajara

Tres estudiantes del Tec desarrollan app para comida a domicilio en la zona metropolitana de Guadalajara; planean llevarla a otras ciudades en 2016.

Bundy

A todos nos ha ocurrido. Estás en exámenes finales, estudiando, con poco tiempo para salir a buscar algo de comer. Tres estudiantes del Campus Guadalajara del Tec de Monterrey encontraron una solución.

Se trata de Bundy, una aplicación que te permite ordenar, pagar y recoger comida desde tu celular. El pago puedes realizarlo a través de una tarjeta de prepago de Bundy o con alguna tarjeta bancaria.

Bundy -creación de Saúl Sugasti, David Bernardo Coronado y Felipe Coronado- empezó a funcionar en agosto y ya registra más de un centenar de pedidos por día.

Las dificultades que enfrentaron hace año y medio, cuando empezaron a trabajar en Bundy fueron superadas paulatinamente: “La clave fue buscar un equipo de personas que nos complementaran; además, nos atrevimos a emprender y aunque hemos tenido buenos y malos momentos, todo esto nos ha llevado a un gran aprendizaje y hemos crecido como personas y empresarios”, dijo David Bernardo Coronado en entrevista con Talento Tec.

La app está disponible para los estudiantes de Guadalajara (del Tec, ITESO, UdeG y UP) pero tienen planes de llevarla a otras ciudades y a Estados Unidos.