Foto: Carls Jr./ Twitter)

Por Expansión:

Amazon entró al mercado de los alimentos con la compra de Whole Foods. La estrategia parece haberle resultado atractiva a Carls Jr., porque la empresa de comida rápida está literalmente rogándole a Jeff Bezos que los compren.

Saber si la propuesta es seria o no es difícil, ya que se está llevando a cabo en Twitter, las súplicas acompañadas de 24 tuits con ideas “millonarias“ de cómo podría funcionar una alianza entre ambas empresas.

Lee: Amazon apostaría a moda diseñada por inteligencia artificial

Entre las ideas que han anunciado está: una comida en la nube; un registro de almuerzo (sí, como los de bodas); y hasta un restaurante que se maneja solo para llevar comida.

En una entrevista con USA Today, Jeff Jenkins, jefe de marketing de la cadena de comida rápida, aseguró que se trata de una forma divertida de llamar la atención sobre una posible alianza entre ambas marcas.

“Esto es acerca de generar conversación alrededor de una alianza. Los tuits son obviamente un comienzo para tratar de ver hacia dónde va el diálogo, divertirnos con ellos y ver si ellos encuentran el espíritu de esto tan divertido como nosotros“, aseguró Jenkins.

La compañía considera que debe llamar la atención no solo de Amazon, sino de sus consumidores, de formas inolvidables y diferentes para una nueva generación que ha denunciado como machistas sus famosos anuncios con mujeres con poca ropa comiendo una hamburguesa de modo sugestivo.

Por si no lo viste: Amazon México ya cuenta con entregas en un día

La estrategia empezó el lunes a las 3 de la mañana y aunque las primeras 24 ideas ya fueron lanzadas, hay planes para que dure toda la semana.

Jenkins aseguró que si bien algunas de las ideas pueden parecer una locura, otras no serían tan difíciles de realizar.

“La gente siempre sobrestima lo que puede llegar a pasar en dos años y subestima lo que puede llegar a pasar en 10“, concluyó.

Carls Jr. tiene más de 3,600 restaurantes en 38 países. En 2016 recibieron más de 1.5 millones de dólares en ventas tan solo en Estados Unidos.

Te recomendamos:

Robots para el hogar y refris con Amazon, la apuesta de LG

CON INFORMACIÓN DE EXPANSIÓN.MX