iStock

Este domingo 19 de junio celebramos en México el Día del Padre, ¿estás listo? Si eres de los que no tienen mucho tiempo de prepararle una sorpresa, no sabes qué regalarle o simplemente se te pasó la fecha, aquí te presentamos tres plataformas que te pueden ayudar a hacer algo especial para él, rápidamente y desde tu smartphone.

HolaGus

iStock
iStock

Probablemente el fin de semana encontrarás todos los centros comerciales a tope por las típicas compras de última hora. ¿Qué tal si, en lugar de enfrentarte a toda esa gente, le pides a un asistente personal que busque y compre el regalo por ti? Para eso está HolaGus.

Lo único que tienes que hacer es enviarle un mensaje de WhatsApp a Gus, quien puede desde hacer una reservación en un restaurante a tu nombre, comprar boletos para un evento deportivo o hasta ir por la corbata que sabes que le encantará a papá y enviarla a su casa. Con ayuda de Gus lograrás ahorrar tiempo y estrés.

¿Qué es HolaGus? es un auxiliar on demand encargado de hacer la vida de sus usuarios más fácil. Si quieres acceder a este servicio escríbele al 044 55 6818 5433 o regístrate aquí.

Gaudena

iStock
iStock

Si lo que buscas es un detalle original y con descuento, Gaudena es el lugar ideal para hacerlo. En esta plataforma encontrarás ropa, zapatos y accesorios de moda a precios accesibles. Además, puedes enviar tu compra tanto a su casa como a su oficina para sorprenderlo.

Por si esto fuera poco, esta startup ofrece a sus clientes diferentes formas de pago como el efectivo a contra entrega, el depósito en alguna tienda de conveniencia o través de tarjeta de débito, lo que no limita sus ventas únicamente a quienes cuentan con una tarjeta de crédito.

Entra a Gaudena aquí.

Cornershop

iStock
iStock

¿Lo tuyo es cocinar pero no tienes tiempo de ir al súper? Llévale un desayuno gourmet a la cama o prepárale una rica cena sin salir de casa con ayuda de Cornershop. Lo único que tienes que hacer recibir todos los ingredientes que necesitas en la puerta de tu hogar es descargar esta app y hacer tu pedido.

Lo mejor de todo es que puedes hacer compras en diferentes establecimientos en un mismo pedido. Para ordenar da click aquí.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete ahora!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre