¿Cómo transformar tu Pyme en la más innovadora?

Si eres emprendedor, Momentum Project te apoya con asesoría y financiamiento, descubre cómo.

iStock

¿Eres emprendedor? ¿tu negocio facturó en 2015 al menos 500 mil pesos? Entonces el programa Momentum Project, que promueve el emprendimiento y te ayuda a convertir tu Pyme en una de las más innovadoras de México, es para ti.

New Ventures, junto con BBVA Bancomer y el Tec de Monterrey te invitan a participar en la cuarta edición de este programa, en el que todavía hay 50 lugares disponibles.

Para participar solo tienes que ingresar a: http://www.nvgroup.org/momentum y registrarte antes del mes de septiembre.

El programa consta de:

Anuncio

1) Un taller presencial de 3 días en la Ciudad de México para abordar temas de estrategia, impacto social y análisis financiero.

2) Cursos en línea de 30 horas ofrecidos por el Tec de Monterrey.

3) Acceso a crédito empresarial en condiciones muy preferenciales por parte de BBVA Bancomer.

El objetivo de Momentum Project 2016 es buscar potenciar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (pymes) a través de asesoría estratégica y financiera, formación y mentoría en negocios y acceso a financiamiento.

El programa va dirigido a los emprendedores que lideran negocios innovadores, escalables, que están comprometidos con el desarrollo de su pyme y que quieren explorar el potencial de impacto social y/o ambiental de su empresa.

Momentum Project se caracteriza no solo por buscar el crecimiento del negocio, sino también por la exploración de cómo integrar el impacto en la actividad empresarial.

En México, este programa está liderado por BBVA Bancomer y New Ventures, quien desde hace 12 años es la plataforma líder en Latinoamérica que cataliza empresas sociales y ambientales, y fortalece al ecosistema que las soporta a través de servicios y programas de aceleración, financiamiento y promoción.

Con información de oficina EXATEC

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!