iStock

Con el objetivo de apoyar la economía y los productos o los servicios de origen mexicano, cuatro emprendedoras se dan cada año a la tarea de llevar a cabo un bazar en la Ciudad de México desde 2014.

Se trata de Con Sentido Bazar, un proyecto ideado y desarrollado por Cyntia del Carmen Ortiz Gómez y Paulina Valezzi Frola, ambas egresadas del Tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México; junto con Gabriela y Brenda Patiño Castillo.

En su tercera edición, que se llevará a cabo del 21 al 23 de abril en la de Plaza Escenaria de Tizapán San Ángel, este tianguis implementará herramientas que no sólo permitirán a los asistentes adquirir artesanías y comida mexicana, por ejemplo, sino que los hará partícipes de talleres, pláticas sobre ecología, exposiciones de cerveza artesanal, clases de yoga, degustaciones y catas, entre otras actividades.  

Con este evento, las startuperas buscan “apoyar asociaciones, generar conciencia social y promover el cuidado del medio ambiente”, de acuerdo con Cyntia Ortiz.

“Siento que la importancia de apoyarnos unos a otros es lo que nos va a llevar a vivir en un México mejor”, dijo, “las oportunidades hay que crearlas y alimentarlas con la alegría. Algo que te apasiona siempre va a salir 100 veces mejor a algo que no”.

La entrada a Con Sentido Bazar será libre, de 10:30 de la mañana a las 19:30 horas. Si quieres conocer más sobre esta iniciativa da click aquí.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete ahora!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre