Confirman tercera temporada de Stranger Things
Stranger Things/Netflix

La segunda temporada de la exitosa serie original de Netflix Stranger Things está a un par de meses de llegar a la plataforma de streaming.

Mientras tanto sus creadores, los hermanos Matt y Ross Duffer, confirmaron en entrevista con New York Magazine que habrá una tercera y, probablemente, hasta una cuarta parte.

“Estamos pensando que será cosa de cuatro temporadas”, dijo Ross Duffer, quien aclaró que esta decisión tendría que ver con que no sería fácil justificar “que algo malo les pase (a los jóvenes protagonistas) una vez al año”.

El escritor y director estadounidense agregó que, por ello, Dustin, Lucas, Mike, Will y Eleven “tendrán que salir de la ciudad”.

La segunda entrega de Stranger Things ha generado gran expectativa entre el público desde que se presentó un avance sorpresa durante el Super Bowl, así como después del debut del tráiler en la Convención Internacional de Cómics 2017 que se llevó a cabo en San Diego, California.

Al respecto, Ross Duffer comentó que espera que se sienta como la secuela de una buena película, porque así, “la número dos será más impresionante”. Su estreno está programado para el próximo 27 de octubre.

Conoce más sobre la segunda temporada de esta serie en: Netflix anuncia fecha para Stranger Things 2

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre