INCmty

Ana Beatriz González, Brigitte Zermeño, Jazmín Solís, Fernanda Castro y  Zuheila Yaujar estudiantes del Tecnológico de Monterrey, fueron las ganadoras de Bus Challenge, una competencia de proyectos emprendedores que se realiza sobre autobuses antes y durante la edición de INCmty.

Estudiantes de distintas universidades viajaron desde varios estados de la república hacia Monterrey, quienes a borde de autobuses desarrollaron ideas de negocio, proyectos que fueron calificados y premiados durante el festival más importante de emprendimiento en América Latina.

Lee: Ideas sobre ruedas: 650 estudiantes participan en Bus Challenge

AREM, equipo integrado por las alumnas González, Zermeño, Solís, Castro y Yaujar, obtuvo el primer lugar, el cual propuso un proyecto para mejorar la seguridad por cuestiones de género.

INCmty

Life’s monitor, de la Universidad Autónoma de la Ciudad de Juárez, se posicionó en segundo lugar, un equipo conformado por los estudiantes Karla Lizeth Tapia Hernández, Mario Iván Fuentes Rascón, Diana Margarita, Mota de la Cruz, Angélica Carranza Aviña y Emiliano Alejandro Brazier Salcido, quienes también se enfocaron su proyecto en seguridad.