El 13 de abril llegaron oficialmente al mercado mexicano los audífonos Cloud Revolver S. Se trata de los más recientes auriculares presentados por HyperX, división de uno de los mayores fabricantes de memorias RAM y USB en el mundo: Kingston.

En esta ocasión HyperX, cuyo target principal son los gamers, asegura que no se enfocó sólo en este tipo de usuario, sino también en los cinéfilos y los melómanos ya que, gracias a su tecnología de audio Plug N Play Dolby Surround 7.1, este dispositivo permite al usuario sentirse como en una sala de cine o en medio de un concierto.

HyperX Revolver S Gaming Headset Accessories
Cortesía HyperX

“El ‘7.1’ se refiere a que el sonido proviene de siete canales diferentes. En un par auriculares es imposible incorporar siete bocinas, así que lo que hacen los Cloud Revolver S es simular este sistema Surround”, explicó Luis Signoret, especialista de HyperX, a Tec Review. “Así, si estás jugando puedes escuchar, por ejemplo, disparos y de dónde provienen (atrás, adelante, izquierda, derecha), lo mismo sucede si estás viendo una serie o una película”.

El sistema Plug N Play Dolby Surround 7.1 es controlado por medio de un control que permite activarlo y desactivarlo. La diferencia entre una y otra es sorprendente, desgraciadamente está característica sólo funciona en PCs y PlayStation 4, ya que requiere de una salida USB. Pero, haciendo esta particularidad a un lado, los Cloud Revolver S son compatibles con cualquier consola o gadget, ya que también cuentan con una conexión 3.5.

Respecto a sus características físicas, estos audífonos cuentan con una banda de sujeción autoajustable que distribuye la presión de manera uniforme “para ofrecer mayor comodidad y que cualquiera los pueda usar”, así como una estructura de acero que “brinda durabilidad y calidad”, destacó Signoret. Todo esto en color negro mate.

“También utilizamos memory foam japonesa que se adapta a cada oreja, pues entendemos que no todas son iguales”, destacó. “Pero lo más importante es que los audífonos son planos y están colocados en diagonal. Esto permite tener una mejor absorción del sonido”. Por supuesto, los Cloud Revolver S cancelan el sonido del exterior, así como su micrófono flexible y desmontable, que elimina el ruido ajeno al usuario.

HyperX Revolver S Gaming Headset Accessories
Cortesía HyperX

El precio aproximado de estos auriculares de HyperX en México es de $150 dólares “o menos”, destacó Oscar Martínez, Gerente para México, Centroamérica, el Caribe y Miami de Kingston Technology. “Tenemos competencia con productos similares, pero que son más caros. Este es nuestro principal diferenciador”.

Los Cloud Revolver S ya están disponibles en tiendas en línea, así como en especializadas y departamentales. 

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre