petitpli.com

¿Te imaginas que pudieras dejar de comprar ropa a los más pequeños del hogar? Ahora las prendas pueden crecer al mismo tiempo que lo hacen los niños. Si tienes hijos, hermanos o primos pequeños, esta información te puede interesar.

Lee: Conoce a este robot que dobla y plancha ropa

Se trata de la línea de ropa Petit Pli para niños, lanzada por Ryan Mario Yasin, en Londres. ¿Su particularidad? Las prendas fueron creadas con el objetivo de ser usadas por varios años y, con ello, disminuir los gastos de las interminables compras de ropa para los pequeños.

petitpli.com

“Es una nueva forma de abordar el diseño de prendas de vestir, adecuado para altas tasas de crecimiento y discrepancias en el tamaño de los niños”, señala el diseñador en una publicación. 

Anuncio

De acuerdo con información del portal oficial, los niños pasan por siete tamaños en sus dos primeros años de edad, ante esto, y basado en experiencias con sus sobrinos, Ryan creó distintos tipos de prendas.

La creaciones son ligeras, de varios colores, con pliegues (que no se deshacen) y, por ende, ajustables al cuerpo. Los materiales con las que están hechas son impermeables y transpirables, así los pequeños estarán protegidos de la lluvia y el viento. 

Las pueden usar niños de cuatro a 36 meses de edad. Son siete los tamaños a los que se pueden ajustar y sus cuidados son como los de cualquier otro tipo de ropa, la puedes lavar en lavadora y no se dañarán los pliegues.

¿Te interesa? Puedes conseguirlo en línea aquí.

CON INFORMACIÓN PETIT PLI