Game of thrones

Por Carlos Fernández de Lara Soria:

Valar Morgulis, Valar Dohaeris. Si ya lograste dominar el Alto Valyriopara iniciar la séptima temporada de Game of Thrones, Google te invita a visitar algunos de los sitios más icónicos de los Siete Reinos y Westeros.

Lee: Doctor Who: Descubre quién será el sucesor de Peter Capaldi

“Un googler siempre paga sus deudas”, explicó Google en el comunicado donde detalla que el equipo detrás de Street View se dio a la tarea de reunir mapas interactivos de los lugares, países y ciudades que dan vida a los escenarios de Game of Thrones.

Anuncio

 

A continuación algunos de los más relevantes:

Invernalia 

La casa de los Starks, fue filmada en el Castillo de Doune en el distrito de Stirling de Escocia Central y en el Castillo Ward en Irlanda del Norte.

King’s Landing 

El Desembarco del Rey es la capital de Westeros, la casa del Trono de Hierro. King’s Landing se filmó en Dubrovnik, una pared medieval en Croacia.

Mar Dothraki

Al principio de la sexta temporada, Daenerys atravesó el Mar Dothraki –filmado en Bardenas Reales, un desierto al norte de España– después de que fue capturada por los Dothraki.

Torre de la alegría de las montañas rojas de Dorne 

El Castillo de Zafra en España es la Torre de la Alegría de las Montañas Rojas de Dorne, lugar en el que Ned Stark encontró a su hermana Lyanna cerca de morir.

Dragonstone Beach 

Lugar donde la legítima reina volverá a reclamar el trono de los Siete Reinos, es en realidad Downhill, una playa ubicada al Norte de Irlanda.

CON INFORMACIÓN DE EXPANSIÓN.MX