Clik

Y tú, ¿cuántos idiomas sabes?, ¿uno, dos, tres, cuatro, cinco…? Si eres de los que tiene dificultades para comprender otros idiomas, estos audífonos serán tu salvación. Te contamos los detalles de este dispositivo.

Lee: Conoce Cloud Revolver S, los nuevos audífonos de HyperX

Se trata de los audífonos Clik, donde la yemas de los dedos son las que tienen el poder para controlar las actividades que realices sin necesidad de tocar tu smartphone, ¿cómo? por medio del tacto. Sólo basta con presionarlos para que estos funcionen según tus necesidades. 

Clik

Una de las características que se destaca en dispositivo es la de traducir conversaciones en 37 idiomas en tiempo real, a corta o larga distancia. También se puede escuchar música, contestar llamadas y recibir notificaciones en cualquier lugar donde estés.

Los textos y notificaciones son leídos por sistema del dispositivo, así no tendrás la necesidad de sacar y mirar tu teléfono celular para saber de qué se trata.

Por si no los viste: Tus audífonos pueden ser tus espías

Además son personalizables, ya que puedes asignar un color de luz LED a tus contactos. Cuando te marquen o recibas un mensaje, los audífonos lucirán de cierto color. Por ejemplo, si al número de tu madre le estableciste el color rosa, cuando ella te marque, el dispositivo será rosado.

Actualmente, el dispositivo se encuentra en proceso de fabricación, pero ya se puede pedir en la página oficial para una entrega en verano.

Estos audífonos no son lo únicos traductores de bolsillo, también existe el proyecto Ili, un particular dispositivo portátil, conócelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre