Tomada de blog.emojipedia.org

Seamos honestos. Los emojis son esenciales en nuestras conversaciones. Estos le dan un “plus” a los mensajes que emitimos o que recibimos. Pero, ¿te son suficientes para expresar todo lo que quieres comunicar? No te preocupes. Ya podrás contar con 50 más próximamente.

Lee: Tus emojis pueden reflejar tu personalidad

Recientemente, El Consorcio de Unicode, organización sin fines de lucro encargada de la publicación de estos símbolos, anunció que serán 56 los nuevos emojis que, próximamente, estarán en nuestros teléfonos celulares.

Tomada de blog.emojipedia.org

La versión Emoji 5.0, es decir, la lista de emojis 2017, se destaca por la implementación de nuevos símbolos nunca antes vistos.

¿Qué vamos a encontrar de nuevo con respecto a estos símbolos? Se podrán visualizar bebidas, comidas, banderas, personas como por ejemplo una mujer amamantando o un rostro sin género definido y, por primera vez, personajes de fantasía como hadas, brujos, vampiros, así como distintos tonos de piel.

Firmas como Apple, Google, Microsoft y Samsung podrán implementarlos en sus respectivas actualizaciones, esto aproximadamente en el mes de septiembre, todo depende de cada compañía.

¿Ya quieres verlos? Dale clic al video:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre