@DisneyD23

Se trata de dos parques temáticos inspirados en la saga de Star Wars, los cuales fueron presentados recientemente. Ambos se encuentran aún en fase de construcción, esto en Disneyland y Walt Disney World Resort. Te contamos los detalles de estas instalaciones.

El jueves 13 julio se mostraron los pormenores de estas atracciones temáticas en un modelo 3D, como un adelanto de la  Expo D23 en su edición 2017, en Anaheim, California.

@DisneyD23

Los escenarios de estas instalaciones fueron representados en grandes maquetas en donde se podía visualizar el diseño de los terrenos galácticos de Star Wars.

¿Qué es lo que podrán encontrar las personas que asistan? Estos espacios les brindarán a los visitantes una experiencia única, ya que la idea es transportarlos al mundo espacial de las películas, donde podrán encontrarse con sus personajes favoritos de toda la saga.

Anuncio

Dentro de estos terrenos galácticos, se destacan dos atracciones para los visitantes.

La primera se trata de la Millennium Falcon, nave espacial de la serie, donde las personas podrán tomar su control y realizar una misión. La segunda experiencia introducirá a los visitantes en una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia.

@DisneyD23

Esta demostración fue sólo un adelanto de lo que se podrá ver en exhibición que se llevará a cabo este fin de semana los días del 14 al 16 de julio en la Expo D23 2017, en el centro de convencionales en California.

Ambos proyectos estarán listos para el 2019.

CON INFORMACIÓN DE DISNEY PARKS