Conoce OMbra, el primer brasier inteligente del mundo

Este dispositivo fue diseñado específicamente para mejorar la salud de la mujer.

OMsignal

Cada día más personas alrededor del mundo utilizan wearables, principalmente con el objetivo de mejorar su salud. Sin embargo, son pocos los dispositivos que son diseñados específicamente pensando en el bienestar de la mujer.

La startup canadiense OMsignal decidió tomar ese camino, lo que dio como resultado el primer brasier inteligente.

OMsignal
OMsignal

El llamado OMbra es una prenda capaz de monitorear los signos vitales de la usuaria y recabar información importante durante cada rutina de ejercicio. Para ello cuenta con un sistema de sensores biométricos que registran la capacidad respiratoria y la frecuencia cardiaca, por ejemplo.  

Estos datos pueden ser consultados en cualquier momento por la usuaria en su smartphone, a través de una aplicación que no solo sirve para registrar las actividades físicas y sus resultados, sino que también brinda recomendaciones y consejos para mejorar el rendimiento.

OMbra es fruto de cuatro años de trabajo de un equipo multidisciplinario compuesto por diseñadores, científicos e ingenieros, quienes aseguran que crearon más de 1,500 prototipos antes de llegar a la versión que empezará a comercializarse esta primavera.

Su precio es de 149 dólares y ya puede ser preordenado. Si quieres el tuyo da click aquí.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete ahora!