Creadores de Game of Thrones producirán películas de Star Wars
Getty Images, Tim Whitby)

David Benioff y D.B. Weiss, creadores del programa de televisión Game of Thrones —basada en las novelas de George R. R. Martin—, serán los encargados de escribir y producir una nueva serie de películas del universo Star Wars. Así lo dio a conocer el sitio oficial starwars.com este 6 de febrero.

Más tarde Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, confirmó el anuncio y agregó: “David y Dan son de los mejores narradores de la actualidad. Su dominio de personajes complejos y la profundidad de sus historias abrirán nuevos caminos y empujarán a Star Wars de maneras me emocionan increíblemente”.

Sin embargo, la firma destacó que los largometrajes de Benioff y Weiss serán independientes de la saga de los Skywalker, así como de la recientemente anunciada trilogía en la que trabaja Rian Johnson, guionista y director de Star Wars: The Last Jedi.

Por su parte, David Benioff y D.B. Weiss se dijeron muy emocionados, al tiempo que recordaron cuando vieron la primera cinta de Star Wars en 1977.

“Es un honor esta oportunidad, estamos ligeramente aterrados por la responsabilidad pero muy entusiasmados de comenzar a trabajar en ello en cuanto terminemos la última temporada de Game of Thrones“, dijeron. Ésta será lanzada en 2019.

Matemáticas que suenan a Star Wars: la nueva sensación de internet

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre