¿Cuál de estas será la siguiente sorpresa de Apple?

La compañía presentará nuevos productos el próximo 21 de marzo.

Peter Macdiarmid/Getty Images

Apple acaba de convocar a una presentación de nuevos productos a realizarse el próximo 21 de marzo en su sede central de Silicon Valley, en California. A pesar de que la invitación al evento arroja pocas pistas sobre los gadgets que la compañía lanzará al mercado este año, algunos expertos se adelantaron y compartieron sus predicciones. Aquí algunas de ellas.

Apple
Apple

iPhone SE

Este dispositivo es del que más se habla en portales especializados y en redes sociales. Se trata del más nuevo smartphone de la firma fundada por Steve Jobs en 1976, así como el más pequeño, en comparación con las líneas de iPhone 5 y 6.

Se espera que, a pesar de ello, tenga una mayor potencia, una cámara de ocho megapíxeles y tecnología Touch ID. Sin embargo, a diferencia de los 6s, parece que no contará con grabación 4K o Touch 3D, según escribió Bryan Lufkin en Gizmodo.

iPad Pro

El gigante tecnológico también puede tener lista una nueva iPad Pro, la cual se dice que sería de 9,7 pulgadas. Además, de acuerdo con Dieter Bohn, del sitio The Verge, ésta llegará acompañada de accesorios como un Apple Pencil y un nuevo teclado.

Apple Watch

El tercer anuncio de Apple durante su próxima presentación probablemente esté relacionado con su Apple Watch, aunque no se espera una segunda generación del wearable, sino nuevas correas y accesorios.

Sin embargo, una patente recientemente otorgada a la compañía sugiere que “en un futuro no muy lejano”, el reloj inteligente será capaz de enviar una señal de emergencia al iPhone para que éste llame al 911 en caso de que registre anormalidades en las pulsaciones del usuario.

Así lo informó el portal CNET en un texto en el que explica que esta función podría ser de gran ayuda en diversas situaciones de riesgo, desde un accidente automovilístico hasta un ataque al corazón.

Ahora que conoces los gadgets que Apple puede lanzar próximamente, cuéntanos ¿cuál es el que más esperas?

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete ahora!