Tomada de HBO

Sólo siete capítulos bastaron para que los fans de Game of Thrones vivieran una experiencia cardíaca en esta séptima temporada.  Pero ahora que toda la euforia terminó, llegó la hora de una mala noticia, pues es muy probable que tengas que esperar hasta el 2019 para ver el desenlace de esta historia y conocer quién se sentará en el Trono de Hierro para siempre.

Case Bloys, jefe de programación de HBO, declaró a Entertainment Weekly que tendrán que pasar al menos 18 meses para que la octava temporada llegue al aire.

Puedes leer: Esto ganan por episodio los actores de Game of Thrones

Además, si siete episodios parecieron muy pocos, es probable que la próxima temporada sólo tenga seis. Esto se debe a que el equipo de producción decidió invertir más en las últimas temporadas para ofrecer a los espectadores en un producto con otro nivel y calidad.

Anuncio

Habrá GOT para rato

George Raymond Richard Martin, mejor conocido como George R. R. Martin, publicó en su blog la noticia de que actualmente trabaja en más series relacionadas con estos escenarios ambientados en la edad media.

Lo que aún no se sabe es cuál será la trama de los programas que está preparando para todos los fanáticos de la saga.

Es mejor que esperes tranquilo

En lo que esperas el desenlace de GOT en la octava temporada podrías sufrir del síndrome de abstinencia: un conjunto de alteraciones físicas y psicológicas que aparecen en una persona cuando deja de consumir una sustancia a la cual está habituada. Así lo demostró un estudio realizado por The Neuromarketing Labs.

Para llegar a estas conclusiones, un equipo de expertos analizó la actividad cerebral, el pulso, la temperatura corporal, el riego sanguíneo, el nivel hormonal, la frecuencia respiratoria y el movimiento de los ojos de 75 voluntarios de entre 18 y 47 años mientras sintonizaban su serie favorita.

Te interesa:

Esto ganan por episodio los actores de Game of Thrones

Este algoritmo predice quién morirá en Game of Thrones

Conoce Game of Thrones en el mundo real