Darth Vader te enseña de emprendimiento
Nerdist

Si tienes una startup o estás pensando en empezar una, seguro que estás interesado en escuchar experiencias y recibir consejos de los grandes emprendedores pero, ¿quién mejor para enseñarte cómo convertir tu negocio en un éxito que el hombre que nació esclavo en un planeta lejano y que construyó desde cero, no solo un imperio, sino ‘el’ imperio?

Ahora puedes ser aprendiz del más poderoso Sith del universo gracias a su nuevo curso en línea Darth Vader enseña branding (Darth Vader teaches branding), la más reciente oferta del sitio educativo Mastermind (mente maestra), que no debe confundirse con Masterclass.

“Como emprendedor la pregunta que debes hacerte a ti mismo es: ¿estoy construyendo una marca o un imperio”, pregunta al inicio del programa el propio Darth Vader, autonombrado comandante supremo de las fuerzas imperiales. “Debes estar dispuesto a renunciar a todo”, agrega.

En realidad, todo esto se trata de un video cómico realizado por Nerdist que vale la pena ver. Tal vez no aprenderás mucho de él pero seguro te hará reír. Si en verdad quieres aprender sobre emprendimiento de Star Wars, te recomendamos dar click aquí.

6 lecciones de emprendimiento que nos deja Star Wars

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre