Desarrollo de comunidades a nivel global en el Día Mundial EXATEC

Este 27 de agosto miles de EXATEC compartirán su experiencia para mejorar las condiciones de vida de personas con vulnerabilidades

Como resultado de una fuerte convicción social y comunitaria de los egresados, el Tec de Monterrey y su comunidad organizan el Día Mundial EXATEC.

El próximo 27 de agosto, los miles de EXATEC del mundo realizarán diferentes acciones orientadas al desarrollo de sus comunidades y el fortalecimiento de la solidaridad, de manera voluntaria, con el fin de compartir su tiempo, habilidades y competencias para apoyar a personas en condiciones vulnerables a tener mejor calidad de vida.

En México se tienen programados 34 eventos en distintos estados de la República, de los cuales puedes conocer más a través de la Oficina de Apoyo a Egresados.

En Norteamérica, el Día Mundial EXATEC se celebrará en Ontario y Quebec, en Canadá; mientras que en Estados Unidos los estados que tendrán diferentes eventos organizados pro EXATEC incluyen a California, Florida, Massachusetts, Nueva York y Texas.

Anuncio

Uruguay, España y Australia también celebrarán este día con diferentes actividades.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete ahora!