iStock

Ser una apasionada de la industria de la belleza y la moda, llevaron a la EXATEC Gina Ortega, a fundar High On Fashion y a trabajar junto a personalidades como el actor estadounidense Jared Leto, ganador del Óscar en el 2014 como Mejor Actor de Reparto, donde ha mostrado su talento como asesora de imagen y estilista de moda.

“He tenido el gusto y privilegio de trabajar con el top model Jon Kortajarena, y Jared Leto, además con los Vázquez Sounds y Belanova. He vestido para eventos y portadas a Eugenio Derbez, Ana Claudia Talancón, Claudia Álvarez, Miguel Layún, Sandra Echeverría, Camila Sodi y muchos más”, comentó Gina.

La EXATEC fundó en marzo de 2011 High On Fashion  donde comparte tendencias de moda y belleza, que es uno de los blogs más reconocidos en México y Latinoamérica.
“Nació con la idea de abrir un espacio en donde pudiera compartir mis más grandes pasiones: la moda y la belleza. High On Fashion es una empresa que busca empoderar e inspirar a las mujeres por medio de la moda y la belleza, además utilizamos estos canales para incentivar el autoestima”, dijo Ortega Hijar.

High On Fashion tiene cinco ramas principales:

Anuncio

1.- Consultoría de marcas de lujo en el sector de moda y belleza.
2.- Blog de moda, belleza, estilo personal y estilo de vida.
3.- Venta de calzado.
4.- Estilismo de moda y consultoría de imagen.
5.- Publicaciones digitales e impresas.

Gina recordó que desde niña le atrajo el mundo de la moda y la belleza: “Cuenta mi mamá que no me gustaba que nadie me vistiera y que desde muy chiquita yo hacía mis propias combinaciones… ella siempre me dejaba y aunque hiciera las combinaciones más locas siempre respeto mi sentido de individualidad”.

En un futuro Ortega Hijar se enfocará a la expansión de su empresa y en tener muchas campañas de la mano de marcas reconocidas internacionalmente, también lanzará la tercera colección de calzado High On Fashion.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete ahora!