Expansión.mx

Por Expansión.mx:

Sus aportaciones y logros son su carta de presentación. Esta generación de jóvenes profesionistas se atreven a romper esquemas de antaño, revolucionar la forma de hacer negocios y dar un golpe de timón en la historia empresarial del país.

Hablamos de Las 30 Promesas de Expansión que año con año, desde 1999, reconoce a los talentos menores de 40 años que trazan el futuro e impulsan la transformación en distintos sectores, desde el financiero, la tecnología, el legal, el inmobiliario, y el científico, hasta la creatividad.

Lee: EXATEC, seleccionado para participar en iniciativa de Obama

Mientras México enfrenta distintos panoramas desde la incertidumbre electoral, el proteccionismo de Estados Unidos y un crecimiento económico que aún no cumple con las expectativas, estos jóvenes demuestran que son un semillero de inspiración para que las generaciones venideras cultiven su talento y se conviertan en agentes de cambio.

En esta edición, de la revista Expansión da a conocer a estos jóvenes destacados tanto en el territorio nacional como en el exterior.

En el listado destacan trece egresados del Tecnológico de Monterrey:

Ricardo Weder, presidente de Cabify, egresado de la Ingeniería Industrial y de Sistemas.

Eduardo Molina, director de Expansión Global en América Latina de WeWork, egresado de la Licenciatura en Relaciones Internacionales.

Kirén Miret, productora ejecutiva y directora de Shark Tank México,  Licenciatura en Comunicación.

Patricio Ibarra, director general de Fashion Depot, egresado de la Licenciatura en Administración Financiera.

José Hernán Zambrano, cofundador y director general de Galt Energy, Ingeniería Mecánica y Eléctrica.

Mario Nissan, director general de consultoría y medios de Flock Linked By Isobar, egresado de Ingeniería Industrial.

Julio César Morales, director de investigación y desarrollo en lácteos y bebidas en proteína vegetal, a nivel latinoamérica, en Coca-Cola México, Ingeniería en Alimentos.

Edgar Guerra, director de estrategia de productos bursátiles para América del Norte en el London Stock Exchange Group, egresado de Contaduría Pública y Finanzas.

Alejandra Prado, directora de finanzas corporativas de Grupo Salinas, egresada de MBA del Tecnológico de Monterrey.

Jesús Salvador Cepeda, director y cofundador de OS City, egresado de Doctorado en Robótica.

Guillermo Ruíz-Esparza, der del grupo de investigación en Nanosistemas Moleculares de la División conjunta de Ciencias de la Salud y Tecnología de Harvard y MIT en el Hospital Brigham and Women’s.

Gerardo Cervantes, director comercial y energy manager de Enel México y Centroamérica, Ingeniería en Mecánica Eléctrica.

Javier Escobar, director del área de Banca Corporativa y de Inversión de Citigroup, egresado de la Licenciatura en Administración Financiera, y de MBA en la Columbia Business School.

Por si no lo viste: EXATEC empoderan a empresas con transformación digital

Sin tener un orden por méritos, la revista retrata uno a uno sus logros e ideas disruptivas. El resultado se obtuvo tras una evaluación que realizó un comité interno a más de 200 candidatos inscritos en nuestra convocatoria.

La revista Expansión está a la venta en Sanborns, Starbucks y Vips, así como en otros establecimientos cerrados. También puedes descargar la versión digital en MagzterApp Store y Google Play.

CON INFORMACIÓN DE LA REVISTA EXPANSIÓN.MX

TE RECOMENDAMOS: