MeetCircle

Admítelo: tú tampoco querías irte a dormir por ver la televisión. Hoy los niños le roban horas al sueño por utilizar sus dispositivos móviles. Pensando en la ‘batalla’ diaria de los padres de familia, Disney diseñó Circle.

El dispositivo, un pequeña caja blanca, funciona junto con una aplicación disponible para sistema operativo iOS y se conecta a la red inalámbrica de tu hogar para limitar el uso de smartphones, tabletas, computadoras y consolas de juegos.

¿Qué puede hacer Circle? En primer lugar los padres pueden programar los horarios para que los dispositivos puedan conectarse a internet o si lo prefieren, basta oprimir un solo botón para pausar el servicio en toda la casa.

Si la familia es numerosa, los padres podrán configurar filtros personales de acuerdo a la edad e interés de cada uno de sus hijos; viene con cuatro rangos de edad preestablecidos y el filtro puede aplicarse por plataforma, aplicación sitio o contenido.

Anuncio

La función Insights ofrece un reporte de qué hacen tus hijos en línea: qué sitios visitan, cuánto tiempo pasan conectados, desde qué dispositivo, lo que ayudará a configurar las restricciones pertinentes de páginas o anuncios.

¿Tienes visitas o vas a organizar una fiesta de cumpleaños? Circle reconoce los nuevos dispositivos y puedes aplicar una programación especial para ellos.

“Como principal productor de contenido infantiles, Disney está comprometido a ayudar a los padres a encontrar el estilo de vida digital que mejor se acople a su hogar”, dijo en un comunicado el Vicepresidente Senior de Productos al Consumidor y Laboratorios de Medios Interactivos, Kyle Laughlin.