Dry Steppers, un ‘impermeable’ para tus zapatos

En esta época de lluvias, cuida tanto tu calzado como tu salud con este producto.

Mientras nos preparamos para salir de casa, una pregunta que prácticamente nunca falta es: ¿qué debo usar? Y es que es imposible conocer con exactitud el estado del clima y en qué momento del día puede cambiar, razón por la cual muchos optan por soluciones como cargar con dos pares de zapatos.

Por ello, en esta época de lluvias, queremos recomendarte un pequeño producto capaz de proteger tanto el estado de tu calzado como el de tu salud. Se trata de Dry Steppers, una suerte de fundas de plástico a prueba de agua y ultra resistentes especialmente pensadas para los amantes de los tenis.

Y no te preocupes por verte extraño, ya que este ‘impermeable’ está disponible en diferentes y divertidos diseños.

Dry Steppers, un ‘impermeable’ para tus zapatos
Dry Steppers

Los Dry Steppers son ideales “para los días lluviosos o con nieve, para las superficies lodosas, para estar fuera, para caminar sobre concreto o sobre grava…” explican sus creadores en su sitio web. “La única superficie sobre la que no te recomendamos usarlos es pisos de madera mojados”.

La startup neoyorquina recomienda además obtener un par a medida de los pies del usuario, ya que seguramente “querrás tener un buen ajuste alrededor de tu zapato”. Para asegurarse de que esto ocurra, los Dry Steppers cuentan también con un zipper y cordones ajustables que evitarán que el agua se meta. Y para evitar resbalones, presentan una suela antiderrapante.

Resultado de imagen para Dry Steppers

Su costo es de 19.99 dólares y ya están disponibles aquí.

Puede gustarte: Drones, software y satélites, tecnología para afrontar las lluvias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre