Dulce o pokémon: Pokémon Go celebra Halloween

La ‘fiesta’ de Día de Brujas en el videojuego de Ninantic acaba de empezar, descubre de qué se trata.

Dulce o pokemon: Pokémon GO celebra Halloween
Pokémon GO

A mediados de este año Pokémon Go estuvo en boca de todos. Hoy, el auge del videojuego pasó —aunque sigue generando millones de dólares—, por lo que su firma creadora, Niantic, está tomando medidas para regresar a la cima.

Hace un par de semanas, la aplicación se actualizó para, por ejemplo, dar una mayor importancia a las medallas, que ahora permiten al usuario accesar a nuevo pokemones de sus categorías favoritas, así como para conseguir caramelos de una forma más fácil para una de estas criaturas en específico, elegida como compañero por el ‘entrenador’.

Ahora, Pokémon Go realizará su primer evento especial. Se trata de una ‘fiesta’ de Halloween al interior de la app que se llevará a cabo del 26 de octubre al primero de noviembre. Durante este periodo aparecerán más pokemones ‘fantasma’ de lo normal, como Hunter, Gengar, Gastly, así como algunos psíquicos entre los que se encuentran Hypno y Drowzee.

También podremos ver muchos Zubat y Golbat, criaturas que no emocionan tanto a los usuarios por ser fáciles de encontrar.

En su evento de Día de Brujas, el videojuego ofrecerá una ventaja más a los ‘entrenadores’: una mayor cantidad de caramelos como recompensa de ciertas acciones como atrapar un pokemon (6) o transferirlo (3).  ¿Es esto suficiente para que regreses a Pokémon Go?

 

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!

Los editores recomiendan