RedBear Lab

La firma tecnológica RedBear Lab está recaudando fondos en el sitio Kickstarter para lanzar al mercado Duo. Se trata de una herramienta ideal para el desarrollo de nuevos proyectos tecnológicos, ya que está diseñada para simplificar el proceso de interconexión de objetos —internet de las cosas—.

Duo ofrece conexión Wi-Fi, Bluetooth Low Energy (BLE) y la opción de respaldo en “la nube”, todo dentro de una tarjeta del tamaño de un pulgar.

Al permitir la comunicación, interacción y control entre productos, sus opciones de aplicación son prácticamente interminables. Estas van desde smartphones y tablets, hasta wearables, robots e, incluso, sistemas de electricidad, por mencionar algunos ejemplos.

¿Cómo funciona?

El Duo contiene tanto Wi-Fi como capacidades BLE. Esto significa que puede comunicarse con dispositivos cercanos habilitados con Bluetooth o con aquellos que estén conectados a la red Wi-Fi local.

Además, funciona con diferentes tipos de plataformas de programación online o inalámbrica. JavaScript es una de ellas.

Esta pequeña y poderosa development board ya se puede pre-ordenar desde cualquier parte del mundo, con fecha de entrega para enero del próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre