El error en los Oscar y otros ‘fails’ en entregas de premios

Este 26 de febrero, Warren Beatty destronó a Steve Harvey como el ‘rey de los fails’.

Kevin Winter vía mentalfloss.com

En cuanto terminó la 89º entrega de los premios Oscar este 26 de febrero, las redes sociales se llenaron de publicaciones que dieron cuenta del ‘fail’ ocurrido durante el anuncio del ganador en la categoría mejor película: el actor Warren Beatty dijo que la estatuilla era para La La Land, cuando la presea en realidad fue para el filme Moonlight.

El error se corrigió razonablemente rápido, aunque el hecho no pasó desapercibido por los descontentos fans, ni para el resto de los espectadores que empezaron a compartir creativos memes en Facebook y Twitter como aquel que compara a Beatty con el conductor Steve Harvey, quien se equivocó al nombrar a la ganadora de Miss Universo en 2015.

El error en los Oscar y otros ‘fails’ en entregas de premios

Sin duda este momento estará en nuestra memoria durante años, así como otros ‘fails’ ocurridos en entregas de premios. Aquí recordamos algunos de ellos.

Miss Universo 2015

Se trata posiblemente de la situación más embarazosa que se ha dado durante un concurso Miss Universo. El presentador del evento, Steve Harvey, entregó la corona a la colombiana Ariadna Gutiérrez Arévalo cuando la verdadera ganadora era Pia Alonzo Wurtzbach de Filipinas.

Tras el error ocurrido en los Oscar este 2017 Harvey escribió en su cuenta de Twitter: Llámame Warren Beatty. ¡Puedo ayudarte a superar esto!

Premios BET 2011

En 2011, durante la ceremoniade los BET Awards, se vivió un momento especialmente incómodo. Una espectadora fue elegida para entregar el premio a la elección del público, el cual dio al cantante Chris Brown… por error.

Momentos después se anunció que el premio era para Rihanna, con quien Brown había terminado recientemente una tormentosa relación.

MTV Video Music Awards 2002

A lo largo de su carrera Michael Jackson recibió tantas preseas que en 2002 pareció haberse inventado una nuevo. En los MTV Video Music Awards de ese año, el ‘rey del pop’ confundió la entrega de un pastel de cumpleaños por parte de Britney Spears con la de un premio que nunca existió: artista del milenio.

La cantante mencionó al llamarlo al escenario que considera a Jackson como “el artista del milenio”, lo que originó el malentendido. El artista recibió el pastel y afirmó que “nunca había soñado siquiera con recibir un premio” como aquel. Luego, empezó a recitar sus agradecimientos.

También puede gustarte: Amazon y Netflix: las tecnológicas ‘toman’ los Oscar

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!