David Noel Ramírez, rector del Tecnológico de Monterrey, junto con Scott Munguía.

Scott Munguía, fundador y director general de BioFase, recibió este domingo la propuesta de inversión de más de 1 millón de dólares, durante el último evento de INCmty 2015.

Munguía, alumno del Tecnológico de Monterrey, de la carrera de Ingeniería Química y Administración, fue el último en subir al escenario frente a cuatro inversionistas, entre los que se encontraba Daymond John, el famoso creador de la marca de ropa FUBU y protagonista del reality show financiero ‘Shark’s Tank’.

Al finalizar su ‘pitch’, Munguía recibió la oferta por más de 1 millón de dólares, por 20% de la compañía.

“Esta inversión nos ayudará a expandir nuestro negocio en Estados Unidos”, dijo Munguía, en entrevista con Tec Review.

shutterstock_278200199

Durante el evento hubo presentaciones de otros tres proyectos, pero BioFase, con más de 3 años en el mercado y ventas “por miles de dólares”, según Munguía, fue el ganador del evento.

Mira este video para más detalles sobre BioFase, el emprendimiento y el futuro de su compañía: