Tec de Monterrey

Por tercera ocasión la ciudad de Monterrey se convertirá en foro para la generación y desarrollo de los emprendedores. Del 20 al 22 de noviembre se realizará INCmty, el festival de emprendimiento para México y América Latina.

Durante tres días emprendedores, inversionistas y organismos podrán asociarse, crear, lanzar y financiar iniciativas con alto potencial de transformación.

En los últimos tres años hemos creado un espacio que tiene como principal objetivo fortalecer lo que tanto requieren los países, la cultura emprendedora que pueda lograr un mejor bienestar para toda la ciudadanía, dijo el Rector del Tecnológico de Monterrey, David Noel Ramírez.

INCmty es una plataforma en la que participan universidades, iniciativa privada, gobierno y sociedad, en él se esperan más de 12 mil asistentes, participarán más de 200 organismos, ofrecerá más de 450 actividades entre sus dos sedes: el Centro Internacional de Negocios (CINTERMEX) y  el Campus Monterrey del Tec.

Anuncio

INCmty representa la capacidad de innovación, la actividad emprendedora y capacidad de inclusión dijo el Presidente del Consejo del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera e INCmty, Rogelio de los Santos: “Hemos aprendido que si ponemos al emprendedor al centro y lo vemos como a quien debemos apoyar, todo el ecosistema se alinea”.

La agenda incluye conferencias, charlas y paneles, además los asistentes podrán participar en concursos y retos como Spotlight, PayPal-Tec, Mentoring One-to-One, y Desafío Enlace E+E.

¿Quieres conocer más detalles? Los encuentras aquí